viernes, 3 de julio de 2009

biografia andres agudelo




mi nombre es ricardo andres agudelo serna naci en la ciudad de medellin en la clinica el bello rosario vivi en madellin durante mis 3 primeros años con mis padres alvaro agudelo y ma mama carmen rosa serna en quinder de primaria gane premio al mejor deportista preescolar
vivien aguaclara con mi familia y en el año 1997 en cali el concurso mejor televidente de anime en expoanime en santiago de cali.
en el año 2000 me fui a vivir a roldanillo durante ahy estudie en el colegio institucion educativa estudiantil roldanillo ahy a aprendi a tocar flauta griega la que se toca de lado y algo de arpa y luego volvi ala ciudad de tulua a vivir en el año 2003 hasta hay estudio en la institucion educativa aguaclara.
mis programas favortos de television son son: los caballeros del zodiaco, digimon, zenki, rave master, inuyasha y full metal alchemist mi musica favorita todo el mundo la conoce es KUDAI y el el dia 11 de febrero de 2009 subi por primera vez al colegio e interprete el tema que pides tu de alex ubago y 3 meses despues interprete los temas tu y sin despertar con diana valencia de 9-1 en la proxima isada de bandera interpretare el tema aunque no te pueda ver de alex ubago y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario